Wednesday, November 09, 2005

VERÓN CADA VEZ MÁS CERCA DEL PINCHA

El actual mediocampista del Inter de Italia Juan Sebastián Verón dejó en claro que tiene ganas de volver a jugar en el fútbol argentino ya que lleva mucho tiempo en Europa.
La Brujita reconocido hincha de Estudiantes comentó en la conferencia de prensa que brindó ayer por la mañana en el Country Club de City Bell, sus deseos de volver a la Argentina y de volver a vestir la camiseta albirroja para el año 2006, año en el que el pincha disputará la Copa Libertadores luego de veinte años, pero a la vez dijo que no quiere acelerar los pasos y que será una decisión familiar.
Para culminar cuando se le pregunto: El domingo cuando mirabas el partido con Vélez, ¿no deseabas ponerte la camiseta y entrar a la cancha?, Verón respondió, siempre quiero ponerme la camiseta de Estudiantes. Hace 10 años que pienso en jugar otra vez con la roja y blanca. En algún momento esto se va a dar y ese día se va acercando.

2 Comments:

Blogger JVCOperations said...

Hi there. I was cruising through the net looking for information that warned people about Pharmaceutical drugs. I must admit, when I was looking for pharmaceutical, your site caught my attention. Right now, I am unsure if your site is exactly what I am looking for, but I am glad I stopped by. I've got to go now, but let me say Great post!

11:30 AM  
Blogger Julieta Carreras said...

Gastón:
Este post está bien. El título está bien. La redacción es clara, excepto el último párrafo. Los links son correctos, pero el que vincula al Día está mal porque no le brindas al lector la nota de Verón.
Por otra parte, tené cuidado porque esta nota aparece repetida en el blog. Edita la publicación.
Julieta.

2:52 PM  

Post a Comment

<< Home