Saturday, November 05, 2005

PARA BURRUCHAGA SERÁ PARTIDO FUNDAMENTAL

El director técnico de Estudiantes Jorge Burruchaga sabe que el cotejo de mañana frente a Vélez será fundamental para ver de cara al futuro con las chances que cuenta el pincha en la recta final del torneo.
Por eso sabe que su equipo debe estar muy concentrado los 90 minutos , que será un rival muy difícil y que no se debe confiar del cansancio por la seguidilla de partidos que arrastran los dirigidos por Miguel Russo, tres encuentros en una semana , ya que los han ganado todos y que vendrán muy bien anímicamente.
Burru para enfrentar a el Fortín ya tiene los once titulares confirmados hace varios días , por lo tanto el conjunto Albirrojo formara de esta manera: Herrera; Angeleri, Ortiz, Alayes y Cáceres; Braña, Bastía, Cardozo y Carrusca; Pavone y Calderón.

1 Comments:

Blogger Julieta Carreras said...

Gastón:
El post está bien. El título es correcto. La redacción es bastante clara, pero te falta manejar mejor los links (la mayoría vincula al lector con la página de inicio del medio). Además, no comparás el material publicado en los medios. ´
Julieta.

2:59 PM  

Post a Comment

<< Home