Tuesday, November 29, 2005

EL LOBO ENFRENTARÁ A UN NEWEEL`S INCENTIVADO

El final del Torneo Apertura está cubierto por un manto de dudas sobre la honestidad de los clubes, jugadores y árbitros del fútbol argentino.
Tras lo sucedido el pasado domingo cuando tanto Estudiantes como River Plate jugaron totalmente desganados para perjudicar a sus clásicos rivales, ahora además de eso se habla de la incentivación, tema que nunca falta a cada final de campeonato.
Sin ir más lejos Gastón Aguirre defensor de Newell`s próximo rival de Gimnasia dijo:"Vamos a ver si recibimos algún llamadito de Falcioni o del `Coco`". Y para finalizar agregando un poco más de suspicacia a toda esta cuestión señalo que: "Si llega una ayudita extra nos vendría bárbaro para pasar la Navidad y las vacaciones felices", agregó Aguirre, quien un día después se mostró arrepentido de esas declaraciones y dijo que las había formulado para ponerle "un poco de pimienta" a la final del torneo. Por eso la gente del Lobo está muy preocupada por lo que pueda llegar a suceder el domingo cuando su equipo enfrente el conjunto rosarino.

1 Comments:

Blogger Julieta Carreras said...

Gastón:
El post está muy bien. El título es informativo, la redacción es clara y los links están bien resueltos.
Julieta.

11:33 AM  

Post a Comment

<< Home