Wednesday, October 12, 2005

ANGELERI Y CARRUSCA RECUPERADOS,PAVONE CASI AFUERA

El defensor Marcos Angeleri y el mediocampista Marcelo Carrusca, están recuperados de las lesiones que los aquejaban y ya se preparan para jugar el dimongo, en el encuentro que Estudiantes enfrentará a Colón de Santa Fé, por la fecha nro 11 del Torneo Apertura de Primera División.
Mientras el chelo y mambru ya se encuentran aptos para jugar , quien casi no podrá estar en el equipo albirrojo el próximo domingo es el goleador Mariano Pavone , que arrastra una fuerte contractura y estubo trabajando en forma difenciada en la última jornada de trabajo, realizada ayer por la mañana.
Por lo tanto el cunjunto de Burruchaga formaría con:Herrera,Angeleri,Ortiz,Caceres y Arano,Braña,Bastia,Cardozo y Carrusca, Sosa y Calderón.

2 Comments:

Blogger robert maltus said...

Cooking Up Social Media
InternetNews Business Report Boston News DC News NY News SiliconValley News select a newsletter above, type your email and click the arrow to sign up! Intel is Leading the Transition to Dual-Core Technology ...
Your blog is soo great.. I'm definitely going to bookmark you!

I have a

real penis enlargement techniques
site/blog. It pretty much covers
real penis enlargement techniques related stuff.

Come and check it out if you get time :-) Im waiting...

10:43 AM  
Blogger Julieta Carreras said...

Gastón:
El post está bien menos. A la noticia le falta claridad y tiene errores de ortografía. En el desarrollo no se usan abreviaturas y los nombres (aunque sean sobrenombres) van con mayúscula. Falta citar las fuentes en el texto.
Julieta.

8:01 PM  

Post a Comment

<< Home